Cuando Be parece que va a alzarse con la victoria en su lucha por Roberto, Noelia, la ex entrometida, no se lo pondrá nada fácil. No te lo pierdas

Mientras la pareja decide celebrar este importante paso en su relación con una bonita cena, Noelia, deseosa por interferir aún más en la relación, le encarga a Be un trabajo que le llevará toda la noche. Sin embargo, las cosas no saldrán como ella esperaba y Roberto acude a Bulevar para cenar con su chica.
Entretanto, Chali sigue intentando conseguir el dinero que Bulevar 21 necesita para salir a flote y a pesar del apoyo de Dani las cosas no son fáciles. La ex peluquera llama a diferentes puertas para conseguir el crédito necesario y Daniel le pone en contacto con un banquero sueco interesado en el negocio. Chali deberá esmerarse por aprovechar una de las pocas oportunidades que tendrá, pero un equívoco hace que las cosas no resulten tan bien como esperaba.
Por su parte, Adriana y Be piensan que la extraña actitud de Benito se debe a que no está a gusto con ellas, por lo que se vuelcan para agasajarle aún más, para su escándalo.
Entretanto, después de que Chali le negara el aumento de sueldo, Gutiérrez insta a Elena a que busque un trabajo fuera de la revista. Sin consultarle, Guti la inscribe en una ETT, provocando un gran enfado en la secretaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario