Para sorpresa de Chali, Isabel Rocamora acepta el trabajo como Directora de Contenidos, quiere poder así compaginar su vida laboral con la familiar. Mientras, Be y César no terminan de entenderse, la joven no confía en su compañero, le acusa de ser un conquistador compulsivo.
Por su parte, Isabel confirma a Chali que acepta trabajar en Bulevar 21 por la confianza que le han transmitido, nunca ningún jefe antes se había preocupado tanto por ella. La nueva Directora quiere compaginar su vida laboral con la profesional, por eso, también ha decidido cambiar de trabajo. Más tarde, la plantilla la recibe con los brazos abiertos.
Después de que Adriana acusara a Diego de ser incapaz de convivir con nadie, el joven intenta ser buen compañero de piso y recibe a Nacho con una cena por todo lo alto que él mismo ha preparado con un poquitín de cariño, pero éste le comunica que debe abandonar la casa. Cayetana ya no está y no quiere que siga viviendo más tiempo con él.
Entretanto, "los feos" proponen jugar al "amigo invisible" para que nadie se quede sin regalo de Reyes, pero César hace trampa para que le toque regalarle a Be.
Finalmente, Lolo y Richard tienen que suspender su viaje para cuidar de Piluca, la hija de una amiga que resulta ser más peculiar de lo que parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario